Reportan explosión en planta de Nestlé en Edomex

Credito:

Redacción

Mapa: EE

Esta mañana se registró una explosión en la planta de la empresa Nestlé ubicada sobre el Paseo Tollocan en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los cuerpos de emergencia y rescate, el incidente ocurrió en la zona de calderas, en donde un flamazo provocó una explosión sin consecuencias mayores.

El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme, informó en su cuenta de Twitter que la empresa activó protocolos de seguridad, por lo que no se reportan personas lesionadas y que solamente algunas presentan crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas de inmediato.

A través de un comunicado, Nestlé detalló que un sobrecalentamiento en una tubería de aceite generó una emisión de humo negro esta mañana, la cual está bajo control y no se reporta ningún lesionado.

La compañía de alimentos indicó que puso en marcha oportunamente los procedimientos de seguridad y prevención de accidentes, a fin de evitar un problema mayor.

Asimismo, precisó que los daños físicos a las instalaciones son menores, por lo que otras secciones del complejo siguen operando normalmente.

ACTUALIZACIÓN 23/08/13 12:18 HORAS, AGREGA INFORMACIÓN DE NESTLÉ

mac/klm Con información de Notimex