En alerta verde 13 municipios de Sonora por tormenta Ivo
La Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora incrementó la alerta de azul a verde en 13 municipios del sur de la entidad, debido a los efectos de la tormenta tropical Ivo.
Notimex
Ago 24, 2013 |
20:34
Archivado en:

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) de Sonora incrementó la alerta de azul a verde en 13 municipios del sur de la entidad, debido a los efectos de la tormenta tropical Ivo.

El titular del organismo, Víctor Landeros Arvizu, comentó que se espera que dicho fenómeno meteorológico continúe degradándose, sin embargo, mantiene potencial de lluvias de fuertes a muy fuertes en las zonas costeras del estado.

Precisó que, en común acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil y el gobierno del estado, se emitió una alerta verde principalmente para los municipios sureños de Guaymas y Empalme.

También esa alerta incluye a Cajeme, Etchojoa, Benito Juárez, Navojoa, Huatabampo, Álamos, Quiriego, Rosario Tesopaco, Bácum, San Ignacio Río Muerto y Yécora, ubicados en la región sur y serrana oriental de la entidad.

Agregó que se mantiene la alerta azul en los municipios del centro y norte del estado, Hermosillo, Ures, La Colorada, Suaqui Grande, Matape, Mazatán, Carbó, Pitiquito y Caborca.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de