Fallece Pedro Ferriz Santa Cruz
Pedro Ferriz de Con anunció el fallecimiento de su padre desde su cuenta de Twitter a las 10:28 horas de este martes.
Redacción
Sep 4, 2013 |
12:07
Foto EE: Archivo

“Les dejo un mensaje de amor profundo. Mi padre ha muerto”, dio a conocer Pedro Ferriz de Con, hijo de Pedro Ferriz Santa Cruz, desde su cuenta de red social de Internet, Twitter, a las 10:28 horas de este martes.

Minutos antes, el periodista detalló a través del mismo medio que la condición de su padre había empeorado. “Empieza a ser crítica la condición de mi padre. Les informo, porque él querría hacerlo. Les tendré informados”.

Pedro Ferriz Santa Cruz nació el 17 de marzo de 1921 en Piedras Negras, Coahuila. A lo largo de su vida, Ferriz Santa Cruz fue locutor de radio y televisión y periodista.

Entre los programas más famosos que realizó destaca “La Pregunta de los 64,000 pesos” y “Un mundo nos vigila”.

Pedro Ferriz Santa Cruz tenía su programa radiofónico llamado "El Mundo de Pedro Ferriz".

Con información de Imagen Radio

CORRECCIÓN 03/09/2013 11:48: Elimina el dato equivocado sobre la vocería que encabezó Ferriz Santa Cruz en los años setenta.

mac/klm

27460 lecturas
8 Comentarios
Comentarios
Rodrigo Ruy (no verificado)
Agregado:
3 Sep 2013 |
11:23 AM

Por favor corregir, Adolfo Lopez Mateos no goberno en la decada de los 70's.

Mi mas sentido pesame a Pedro Ferris de Con y sus familiares.

Jose Antonio Rodriguez (no verificado)
Agregado:
3 Sep 2013 |
12:35 PM

El Gobierno de Adolfo Lopez MAteos fue en la década de 1960 de hecho su periodo fue de 1958 a 1964.

Lamentable el deceso de Don Pedro Ferriz una persona valiosa, culta y con gran carisma. No así su hijo Pedro.

Saludos

Anónimo. (no verificado)
Agregado:
3 Sep 2013 |
14:41 PM

Asi es, señor de gran carisma y mucho conocimento del,tiempo que le toco vovir y de la hitoria, mientras que su hijo es un higadito por cualquier lado que se le busque.

Baltazar Polo (no verificado)
Agregado:
3 Sep 2013 |
14:59 PM

Un abrazo de solidaridad a la familia de Don Pedro,que se nos adelanto en el camino,"al cielo llega un gran hombre,de una cultura basta y sobria", donde este Don Pedro va a estar la educacion y la cultura de un gran ser humano, "descance en paz"

Estrella Memorial (no verificado)
Agregado:
3 Sep 2013 |
19:55 PM

El gran comunicador ya tiene su propia estrella.
Se ha registrado una Estrella real en la constelación de Piscis, registro oficial en México a nombre del gran comunicador Pedro Ferriz Santacruz.
Para ver la posición exacta de la estrella y dejar condolencias, mensajes y/o flores virtuales visita: www.estrellamemorial.com

Aidé Reynoso (no verificado)
Agregado:
6 Sep 2013 |
02:52 AM

Pedro Ferriz Santa Cruz
Se reunía todos los miércoles con su amigos, compañeros locutores y periodistas para compartir vivencias e intercambiar puntos de vista.
Fue Candidato por el Partido Cardenista en las elecciones federales de 1991 y Candidato a Jefe de Gobierno del Distrito Federal en 1997 también por el Partido Cardenista.
Este viernes 6 de septiembre de 2013 se realizará una misa en su memoria a las 19 horas en la Iglesia de la Santa Cruz en el Pedregal, Av. las Fuentes 580 entre Boulevard de la luz y Crater.

mario caballe retana (no verificado)
Agregado:
6 Sep 2013 |
11:03 AM

Se fue un gran hombre, pero deja un recuerdo imborrable, ya que fue y sigue siendo una institución dentro de la comunicación en nuestro país, un hombre con estrella que la supo hacer brillar de una manera superlativa. Descanse en Paz este gran hombre.

Aun recuerdo sus diferentes participaciones en los medio de comunicación, fue muy versátil y aprovechó las oportunidades que se le presentaron a lo largo de su vida.

Deja un legado por medio de su familia, sobre todo por Pedro quién a seguido sus pasos: "Hijo de Tigre pintito", decía mi abuela.

Saludos por Siempre y un "Hasta Luego" DESCANSE EN PAZ.

Daniel De Luna (no verificado)
Agregado:
7 Sep 2013 |
19:51 PM

Estimado Pedro Ferriz Decon. Espero que pronto Dios les de a ti y tu familia resignacion, es duro, mas sin embargo a esas edades ya es critico para ellos aun que se valgan por si solos. dios lo tenga en su gloria y recibe un fuerte abrazo de un admirador.

Periódico El Economista una empresa de