Llueva o truene, habrá mitin en el Zócalo: AMLO
López Obrador aseguro que el domingo realizará su mitin en la plancha del Zócalo en contra de las reformas energética y fiscal. “Llueva, truene o relampagueé, el domingo al Zócalo”, dijo el político tabasqueño.
Redacción
Sep 5, 2013 |
21:30
Foto: AFP

Andrés Manuel López Obrador aseguro que el próximo domingo llevará acabo un mitin en la plancha del Zócalo capitalino para protestar en contra de las iniciativas de reforma fiscal y al sector energético que plantea el jefe del Ejecutivo.

Desde la red social Twitter, el político tabasqueño expuso que “llueva o truene”, el 8 de septiembre llamará a los mexicanos a evitar una eventual privatización de los energéticos.

“Llueva, truene o relampagueé. El domingo al Zócalo. La movilización pacífica evitará la entrega del petróleo y los aumentos de impuestos”, escribió López Obrador, luego que el gobierno capitalino afirmara que la realización de esta manifestación se encontraba en el aire debido al plantón que la CNTE mantiene en el lugar.

Este jueves por la tarde, el titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, aseguró que para que López Obrador pueda realizar su mitin antes debería retirarse la CNTE de la plancha del Zócalo.

“Lo lógico es que primero tienen que levantar sus carpas y permitir quitar las que tenemos en el Zócalo para que se concrete esta concentración”, dijo en conferencia el secretario de Gobierno.

Por tanto, la movilización de López Obrador queda al pendiente si la CNTE retira o no su campamento del Zócalo; por mientras, el magisterio disidente ya manifestó su respaldo al político de Macuspana.

nlb

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de