Edil de Naucalpan promete apoyo a familiares de víctimas de accidente

Credito:

Notimex

Naucalpan.- El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, señaló que se dará atención a las personas lesionadas y apoyo a las familias de las víctimas del accidente del autobús en la carretera Naucalpan-Toluca, sucedido esta mañana.

Asimismo, Sánchez Guevara confirmó un saldo de 14 personas fallecidas y al menos 20 lesionadas del percance del autobús que cayó a un barranco en esa vía de comunicación.

La Comisaria de Seguridad de Naucalpan confirmó que elementos de Protección Civil, seguridad y rescate han trasladado a 20 personas a diversos hospitales, tanto vía terrestre como aérea, debido a la gravedad de las lesiones.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 14, en la zona de Llano de las Flores, en San Francisco Chimalpa, en donde el conductor del autobús de la línea Xonacatlán, que corre de Chimalpa a Tacuba, con matrícula 734155J, perdió el control de la unidad, volcó y se fue a un barranco de 50 metros de profundidad.

En el lugar continúan laborando unidades de rescate y emergencia para atender a los pasajeros, la circulación permanece cerrada en esta carretera.

mac