Sismo de 5.4 grados remece a la ciudad de México
El Sismológico Nacional confirmó que a las 16:30 horas de este viernes ocurrió un sismo de 5.4 grados escala Richter, con epicentro a 37 kilómetros al sur de Chiautla de Tapia, Puebla; tras el movimiento reportan daños en un edificio de calle Versalles, en la colonia Juárez.
Redacción
Mar 20, 2015 |
16:35
Archivado en:
GDF
relacionadas
compartir

A las 16:30 horas de este viernes se registró un sismo en la Ciudad de México con una magnitud de 5.4 grados con epicentro a 37 km al sur de Chiautla de Tapia, Puebla, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Autoridades del protección civil inician la labores de monitoreo para determinar los daños del movimiento. Cuerpos de emergencia también realizan recorridos y revisiones.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, precisó que se activó el protocolo de revisión en la Ciudad de México mientras que Eruviel Ávila informó a través de su cuenta de Twitter que se activó el protocolo de emergencia para detectar alguna afectación por el sismo.

El desalojo de los inmuebles se registra con tranquilidad mientras los Agrupamiento Cóndores comienza sobrevuelos de revisión.

El secretario de gobierno capitalino, Héctor Serrano, aseguró que tras los primeros reportes, la Ciudad de México no registra afectaciones sin embargo en redes sociales informan sobre daños en edificio de la calle Versalles 37, en la colonia Juárez.

El Coordinación Nacional de Protección civil de la Secretaría de gobernación, Luis Felipe Puente, detalló en su cuenta de Twitter el protocolo de acción tras un sismo.

mrc

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de