Asesinan a alcaldesa de Temixco, Morelos
Gisela Raquel Mota Ocampo, alcaldesa de Temixco, Morelos, murió este sábado después de ser atacada a balazos en su domicilio por cuatro hombres armados.
Redacción
Ene 2, 2016 |
10:13
relacionadas
compartir

Gisela Raquel Mota Ocampo, alcaldesa de Temixco, Morelos, murió este sábado después de ser atacada a balazos en su domicilio por cuatro hombres armados.

NOTICIA: Acusa a autodefensa de asesinato de alcalde

De acuerdo con periódicos locales, los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas en la calle Lázaro Cárdenas en Pueblo Viejo, en Temixco; los asesinos ingresaron a la propiedad, golpearon a Gisela Mota y después le dispararon en la cabeza.

NOTICIA: PAN de luto; asesinan a alcade de Tanhuato

A las 07:50 horas arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que la funcionaria se encontraba sin vida.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, escribió en su cuenta de red social de Internet, Twitter: "Me informan de atentado contra la Pdta de Temixco Gisela Mota,joven y querida compañera. Este es un desafío de la delincuencia.No cederemos".

Después del asesinato de Gisela Mota, la patrulla T-177 se cruzó con los agresores, quienes también dispararon a los policías, que repelieron la agresión y mataron a dos de sus atacantes.

En otro tuit, el Gobernador de Morelos escribió: "ya detenidos los presuntos autores de atentado.Con la Legalidad y la firmeza necesaria. No vamos a regresar a lo de antes.No habrá impunidad".

Con información de Unión de Morelos

mac

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de