La camisa de "El Chapo", a la venta
Una marca de ropa masculina incluye entre su catálogo de ropa camisas como las que usó Joaquín "El Chapo" Guzmán en la foto con el actor Sean Penn que ilustra la entrevista que sostuvieron y un video que complementó la entrevista.
Redacción
Ene 11, 2016 |
14:05
Foto: Captura de pantalla de la página de camisas Barabas.

Una camisa como la que usó Joaquín "El Chapo" Guzmán en la foto con Sean Penn, puede ser adquirida en barabasmen.com por unos 128 dólares (2,342 pesos al tipo de cambio de 18.30), más otros 27. 73 dólares para enviarla a la Ciudad de México (507.45 pesos).

NOTICIA: Confirma Peña Nieto detención de "El Chapo" Guzmán

Barabas es una marca de ropa masculina, fundada en al 2005, con base en la ciudad de los Los Ángeles, California, que vende, playeras, camisas, chalecos, chamarras, abrigos, trajes y pantalones, además de accersorios, con un estilo que se ha popularizado entre los seguidores del género musical grupero.

Barabas, mostró en su página principal con la foto publicada por Rolling Stone en la que el actor Sean Penn estrechó la mano "El Chapo" junto con una foto de una camisa aparentemente idéntica a la que porta el capo en la fotografía.

NOTICIA: Guzmán: los negocios no disminuyeron mientras estuve en prisión

En su perfil de Facebook, la marca también promociona otra camisa que usó Joaquín Guzmán Loera en un video que envió a Rolling Stone para complementar la entrevista con el actor y director Sean Penn.

Sean Penn entrevistó con "El Chapo" Guzmán mientras estaba prófugo, tras haberse fugado por segunda ocasión de una prisión de alta seguridad. La entrevista fue publicada por Rolling Stone un día después de que el narcotraficante fuera recapturado. Penn describió la entrevista como "la primera entrevista concedida por 'El Chapo' fuera de una sala de interrogatorios".

NOTICIA: Extraditarán a Estados Unidos a Joaquín "El Chapo" Guzmán

La entrevista ha sido considerada como polémica debido a diversas fallas que incluyen condiciones preestablecidas por el capo. Además, según información del gobierno mexicano, la entrevista con Guzmán fue pieza clave de la investigación para dar con el paradero del capo prófugo.

rarl

0 Comentarios
Comentarios