Se espera un domingo frío en México
Aunque el Frente Frío número 33 se mantiene en el Mar Caribe, su influencia provocará un ambiente frío y muy frío en la mayor parte del territorio mexicano esta noche, así como en la madrugada y la mañana del domingo.
Notimex
Ene 23, 2016 |
20:34
Archivado en:
relacionadas
compartir

Aunque el Frente Frío número 33 se mantiene en el Mar Caribe, su influencia provocará un ambiente frío y muy frío en la mayor parte del territorio mexicano esta noche, así como en la madrugada y la mañana del domingo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se prevén lluvias aisladas sobre Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, evento de Norte con rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y de hasta 60 km/h en el sur del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, así como oleaje elevado; condiciones que disminuirán gradualmente.

NOTICIA: Advierten por lluvias ligeras y heladas en Tlaxcala

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)también informó que por acción del Frente Frío número 34 que se extiende al norte de Baja California y se prevé ingrese por el noroeste de México, habrá lluvias aisladas en Baja California y vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en Baja California y Sonora.

NOTICIA: Situación "desesperada" para niños migrantes por el frío

El Servicio Meteorológico pidió a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

mac

0 Comentarios
Comentarios