Circulación vehicular lenta en segundo día de Fase I
En el segundo día de la Fase I de Contingencia Ambiental, la circulación vehicular en diversas zonas de la capital del país es lenta, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.
Foto: EE Gabriela Esquivel

En el segundo día de la Fase I de Contingencia Ambiental, la circulación vehicular en diversas zonas de la capital del país es lenta, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm).

NOTICIA: Nueva norma vehicular, lista en tres semanas: Pacchiano

En Constituyentes al Poniente, desde calzada Lomas hasta prolongación Reforma, el paso de automotores es complicado, por lo que autoridades capitalinas sugirieron conducir por Paseo de la Reforma, indicó el organismo en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En Circuito Interior al Sur, desde Paseo de la Reforma hasta Vicente Eguia, se registra carga vehicular.

“Tránsito lento sobre Circuito Interior al sur desde Reforma hasta Vicente Eguia. Alt: Av. Insurgentes”, detalló.

NOTICIA: Automovilistas, inconformes por Doble Hoy no Circula

La misma situación prevalece en Constituyentes al Oriente, desde Observatorio hasta Periférico, por lo que se sugiere transitar por avenida de las Torres para evitar contratiempos.

El avance de automóviles en avenida 608 al Sur, desde Villa Cacama hasta Circuito Interior es lento.

“Tránsito lento sobre Av. 608 al sur desde Villa Cacama hasta Circuito Interior Alt: Gran Canal”.

Autoridades pidieron a los conductores transitar por avenida División del Norte y Miramontes para evitar el tráfico de carros en calzada de Tlalpan al Norte de calzada del Hueso y calzada Taxqueña.

Sobre la autopista México-Puebla al Poniente, desde avenida de Las Torres hasta Puente de la Concordia, hay afectación vehicular, por lo que es necesario circular por la carretera México-Puebla.

rarl

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de