activistas
Los rebeldes que luchan contra el régimen de Bashar al-Assad comenzaron a recibir más y mejores armas de manera significativa en las últimas semanas, en un esfuerzo financiado por varias naciones árabes del Golfo Pérsico y coordinado en parte por EU, de acuerdo con activistas de la oposición y funcionarios estadounidenses y extranjeros.
El caso de Chen también plantea un dilema inmediato para el primer ministro Wen Jiabao, quien se ha pronunciado repetidamente por poner a China bajo el imperio de la ley y hacer que este régimen comunista autoritario sea más responsable con su pueblo.
El gobierno egipcio tiene la intención de enjuiciar a por lo menos 40 personas, incluidos algunos ciudadanos de Estados Unidos, como parte de una investigación sobre las Organizaciones No Gubernamentales que reciben fondos del extranjero, informó ayer la prensa estatal.
Las fuerzas sirias bombardearon intensamente la conflictiva ciudad de Homs y obligaron la retirada de tropas disidentes de algunos suburbios en las afueras de Damasco, en una ofensiva para tratar de recuperar el control de la entrada oriental de la capital, anunciaron los activistas.
La primera ministra australiana Julia Gillard y el líder opositor Tony Abbott tuvieron que salir de un restaurante en Camberra, pues aborígenes activistas protestaron frente a ellos. Gillard y Abbot quedaron atrapados cerca de 30 minutos.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »






