Sectur

El arribo de turistas internacionales se ubicó en 14.2 millones de visitas durante el primer semestre del 2014, mientras que la derrama superó los 8,435 mdd en el periodo.

La Secretaría de Turismo y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas invertirán más de 16 millones de pesos para impulsar 21 proyectos turísticos emprendidos

La Secretaría de Turismo (Sectur) y los gobiernos estatales detonarán este año 214 millones de pesos para impulsar el turismo de naturaleza en 14 entidades.

Inspectores de las direcciones municipales de la Sectur, la Semarnat y el Zofemat, identificaron en Cancún a 61 prestadores de servicios turísticos que operan de manera irregular paseos en paracaídas y motos acuáticas.

El Secretario de Turismo en el estado, Mauricio Salmón Franz, adelantó que buscarán concretar alianzas con turoperadores especializados en turismo médico de Estados Unidos, para atraer a algunos de los 50 millones de estadounidenses que salen de su país para adquirir servicios de salud.

Distribuir contenido