Tec de Monterrey
Juan Carlos Altamirano Vallejo*
dic 9, 2014 | 
20:43
Una firma de laboratorios solicitó al doctor Gutiérrez, un cardiólogo reconocido a escala nacional, que fuera la imagen de un nuevo medicamento. Gutiérrez sabía que el fármaco no representaba ninguna ventaja sobre sus competidores, pero ser su imagen le significaba a él un ingreso económico generoso.
*Israel Vizcarra Varela
nov 25, 2014 | 
21:45
Julián Soto, director del Departamento de Diseño Industrial de la multinacional AMG, debía decidir entre lograr grandes ganancias para la compañía o tratar de seguir los principios y creencias.
*Eduardo Esteva Armida
nov 11, 2014 | 
19:01
El Dr. Rubén Jiménez es director General de una farmacéutica internacional que decidirá entre permitir el acceso de los medicamentos a sus clientes, a través de la liberación de patentes, aunque eso puede poner en riesgo su empleo, o buscar una forma para elevar el precio de los fármacos y aumentar las ganancias de la empresa.
Lourdes Durán Peñaloza / El Economista
nov 9, 2014 | 
19:42
Las aplicaciones para la naves no tripuladas van desde el sector agrícola al comercial.
Redacción
nov 3, 2014 | 
22:20
Los interesados en sumarse al proyecto deberán acceder a la plataforma en Internet http://www.juguetesabby.com/navidad, antes del próximo 28 de noviembre, para realizar un donativo que puede ir desde los cinco hasta 4,000 dólares.
*José Carlos Vázquez
oct 28, 2014 | 
19:56
El objetivo era claro: aumentar 10% la producción en la línea de ensamblaje dedicada a uno de los principales clientes de la compañía. Una alternativa era implementar un proceso automatizado, que implicaba por lo menos 15 despidos de empleados con cinco lustros en la maquiladora.
David Rebollo Catalán *
oct 14, 2014 | 
20:01
La ingeniera Mariel sabía que el objetivo primordial de un proyecto carretero era el desarrollo y fortalecimiento económico de la Sierra Madre Occidental, pero debía evaluar las variables porque la decisión no era sencilla.
Edgar Rogelio Ramírez Solís*
sep 30, 2014 | 
21:25
Los socios de Inventive Power tenían un buen producto, pero no sabían cómo comercializarlo. Los tres se encontraban preocupados: ¿cómo plasmar su idea de negocio y desarrollar una estrategia que les permitiera seguir creciendo?
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