PFP
El delegado de la PGR en el Estado de México, Aarón Kirsch Kleiman, presenció la quema de seis toneladas 616 kilos de metanfetamina sólida y 1,715 litros de líquida. Reiteró que en el combate participa toda la sociedad.
La Policía Federal detuvó este jueves a Abundio Mendoza Gaytán, alias "El Güero Abundio", identificado como uno de los líderes de la organización delictiva Cártel de Jalisco Nueva Generación.
La Secretaría de Turismo (Sectur) anunció que a partir de hoy y hasta el próximo lunes un operativo especial de protección y vigilancia en 262 carreteras del país, coordinado con PFP y Cruz Roja.
El comisionado General de la Policía Federal, informó que de diciembre del 2006 a la fecha han detenido en Michoacán a 2,825 personas vinculadas a la organización delictiva.
La seguridad para las selecciones que participan en el sub-17 es una prioridad, por ello disponen de 18 elementos para su protección, lo que incluso supera la seguridad de algunas selecciones del pasado mundial de Sudáfrica 2010.






