Steve Jobs

La agencia de seguridad estadounidense reveló un informe sobre el fallecido fundador de Apple, que en algún momento pudo formar parte del gabinete del Presidente de EU.

La compañía reportó un alza récord en sus ingresos al obtener 46,330 millones de dólares, por encima de los 38,910 millones estimados por analistas, gracias a ventas de iPhone y iPad.

Según publicó el portal especializado CNET, Virgin America bautizó a un Airbus A320 con la famosa frase "Stay Hungry, Stay Foolish" que Jobs dictó durante un discurso en la Universidad Stanford en 2005.

La empresa In Icons, que planeaba sacar a la venta un muñeco realista de Steve Jobs decidió no seguir con la operación, al argumentar presiones de Apple.

La empresa In Icons lanzará en febrero una figura de 30 centímetros que guarda un extraordinario parecido con el cofundado de Apple, fallecido en febrero pasado. El muñeco tendrá un costo de 99 dólares.

Distribuir contenido