Certificados bursátiles

La agencia explicó que la nota de esta emisión está en línea con la calificación corporativa de la institución financiera.

El Fideicomiso informó que cerró totalmente el proceso de aportación de las 23 propiedades adquiridas y que se liberaron como contraprestación CBFIs.

La nota “AAA(mex)’” asignada a esta primera emisión de Certificados Bursátiles Bancarios se fundamenta en la solidez financiera de BBVA Bancomer.

La oferta colocada por La Casa de Bolsa BBVA Bancomer tiene un plazo de 15 años, los recursos estarán orientados a la adquisición y desarrollo de centros comerciales.

La empresa dijo que tienen identificadas las oportunidades de inversión en varias etapas de desarrollo y arrendamiento.

Distribuir contenido