Incendio de la guardería ABC
El Vocero del IMSS indicó que a partir de la tragedia, por falta de cumplimiento en la operación de las guarderías, se rescindieron 27 contratos y no registraron otros 91.
El gobierno de Sonora llamó a comparecer a ex servidores públicos y a otros de la actual administración para dar curso a las investigaciones en torno al incendio del 5 de junio, que dejó un saldo de 49 niños fallecidos.
El ex gobernador de Sonora manifestó que para descubrir al “asesino” que provocó el incendio en la Guardería ABC, en Hermosillo, es necesario detectar para quién fue beneficio político.
El diputado Agustín Guerrero indicó que a Molinar se la atribuye responsabilidad en el informe de la SCJN sobre la muerte de 49 niños en la guardería ABC cuando era titular del IMSS.
Los magistrados María del Rosario Mota Cienfuegos y Carlos Ronzón Sevilla recibirán mañana el peritaje realizado por la empresa estadounidense McMullen.






