universidades mexicanas
Antonio Becerril
ene 25, 2017 | 
18:53
Para el ranking del 2017, la metodología de la investigación sigue creciendo y también incluirá el grado de inclusión y de internacionalización de cada universidad, rubros que han sido incluidos a partir de peticiones de las instituciones académicas.
oct 30, 2016 | 
09:08
UNAM, Tec de Monterrey y el Politécnico Nacional se mantienen como las mejores universidades de México en el ranking anual de AméricaEconomía. La sorpresa en el top 10 la dio la Universidad Autónoma de Chapingo, mientras que el ITAM cayó una posición y casi sale de la lista principal. La UNAM, desde el primer puesto, aumentó la distancia con sus principales perseguidores.
Ruy Alonso Rebolledo
oct 24, 2016 | 
18:35
En América Latina quien lleva la batuta en educación universitaria de calidad es Brasil, según el primer ranking de universidades latinoamericanas elaborado por la publicación británica Times Higher Education.
Revista Capital / Chile
jul 15, 2016 | 
11:56
Con el auge de las escuelas de negocios en todo el mundo, muchos expertos llegaron a cuestionar su validez y algunos incluso las tacharon de commodities profesionales que no eran capaces de retornar la inversión que el estudiante hacía.
Notimex
may 21, 2016 | 
14:01
La co-creadora del proyecto, Alejandra Guadalupe Brito Domínguez, indicó que esta plataforma permite mandar información, con gráficas a color, a mentores y coordinadores académicos, en las que alerta quienes tienen problemas de aprovechamiento o faltan a clase, a fin de ayudarlos por ejemplo, con asesorías.
Miguel Hernández
may 3, 2016 | 
21:48
En 4 años, los alumnos foráneos crecieron en más de 15%.
Mario Calixto
abr 23, 2016 | 
17:06
Un título universitario representa, además de la conclusión de un ciclo académico, la posibilidad de encontrar mejores puestos de trabajo, aunque la experiencia laboral siempre será un factor primordial a la hora de la selección de candidatos.
Cristóbal Sáez Riquelme / AméricaEconomía Intelligence
abr 19, 2016 | 
17:00
UNAM, Tec de Monterrey y el Politécnico Nacional se mantienen como las mejores universidades de México en el ranking anual de AméricaEconomía. La sorpresa en el top 10 la dio la Universidad Autónoma de Chapingo, mientras que el ITAM cayó una posición y casi sale de la lista principal.
Periódico El Economista es una empresa de