Crisis Global

El temor al riesgo crece entre los inversionistas mientras Europa no halla solución a su crisis de deuda y las calificadoras como Fitch creen que la situación aún podría empeorar.

Los ministros de Economía y Finanzas del cónclave, que representa 5.9% del PIB mundial, se reúnen en Buenos Aires para ultimar un plan de acción regional.

La turbulencia política que sacude a algunos países del Medio Oriente no desatará otra crisis financiera global, dijo Robert Zoe­llick, y consideró que el impacto debería limitarse a un alza en los precios del petróleo.

Mientras más avanzan los días y más de cerca seguimos los mercados, estoy seguro queridos amigos, surgen más preguntas que respuestas sobre el rumbo que tomará la crisis global que enfrentamos y sobre todo, cuál será el mejor camino a seguir.

Las financieras hipotecarias Mae y Freddie Mac, que en los últimos años acumularon pérdidas y ayudas del gobierno, anunciaron que se retiran de la cotización en bolsa.
:: En Septiembre: Freddie y Fannie de nuevo a la Bolsa

Distribuir contenido