Fiat

Las firmas se unieron para desarrollar una nueva generación de autos deportivos para mejorar sus alicaídas fortunas.

El constructor de automóviles estadounidense Chrysler, controlado por la italiana Fiat, anunció el martes un aumento de 20% en un año, al mes de abril, de sus ventas en EU, con 141,165 unidades, mientras que Ford y GM frenaron su comercialización.

Fiat multiplicó por diez su beneficio neto durante el primer trimestre del año gracias a su alianza estratégica con Chrysler.

El fabricante automovilístico italiano Fiat confirmó su alianza estratégica con el gigante estadounidense y aseguró que es una oportunidad única que probablemente no se repetirá.

El director general de Fiat y de Chrysler, Sergio Marchionne, propuso reducir en 20% la capacidad de producción de automóviles en Europa durante al menos 12 meses.

Distribuir contenido