Wall Street

El grupo informático reportó un beneficio neto en alza de 7.1% en el primer trimestre del año con relación a igual período del año pasado, a 10,200 millones de dólares.

La red social de Internet informó que en el primer trimestre del 2014 sus ingresos publicitarios se dispararon 82% en un año, y 59% de ellos provinieron de móviles.

Los mercados en Estados Unidos y México cerraron a la baja a media semana, luego que los reportes corporativos no levantaron los ánimos a los inversionistas, por lo que el Dow Jones cedió un 0.07% y el Nasdaq un 0.83%, mientras que la BMV cayó un 0.42%.

El mercado accionario estadounidense abrió con una ligera caída en sus indicadores después de varias sesiones con ganancias y a la espera de nuevos resultados corporativos, el Dow Jones ganó 0.07% y el Nasdaq 0.02 por ciento.

El mercado de valores estadounidense tuvo su sexta jornada consecutiva a la alza, debido a que más compañías reportaron ganancias saludables, su racha positiva más prolongada desde septiembre.

Distribuir contenido