Wall Street

Con especial atención se observarán las referencias del mercado inmobiliario, sobre todo tras la inquietud que provocaron en los mercados los últimos comentarios de la presidenta de la Fed, al poner de manifiesto la evidente desaceleración del sector que se esperaba fuera un motor de crecimiento en 2014.

El mercado de Nueva York subió por segunda sesión y las acciones de Apple subieron 1.40% en la jornada, alcanzando su máximo histórico de 100.53 dólares por acción.

En la media jornada el mercado de Nueva York avanzaba tras los datos de inflación y el mercado de viviendas en EU, e impulsado por los títulos de empresas como Home depot que subían 5.00 por ciento.

El mercado de Nueva York ganó en la apertura impulsado por los títulos de Home Depot y después de datos económicos en Estados Unidos, el Dow Jones avanzó 0.24% y el Nasdaq 0.14 por ciento.

El Nasdaq alcanzó máximo de 14 años impulsado por las mejorías en las relaciones entre Ucrania y Rusia al cerrar en 4,508.313 puntos, además de las acciones de NII Holdings que subieron 35.07 por ciento.

Distribuir contenido