Wall Street

Con especial atención se observarán las referencias del mercado inmobiliario, sobre todo tras la inquietud que provocaron en los mercados los últimos comentarios de la presidenta de la Fed, al poner de manifiesto la evidente desaceleración del sector que se esperaba fuera un motor de crecimiento en 2014.

El mercado de Nueva York comenzó la jornada con leves ganancias tras una serie de resultados de empresas en Estados Unidos, el Dow Jones subió 0.02% y el Nasdaq 0.47 por ciento.

Las acciones del mercado de Nueva York bajaron debido a los temores generados por las tensiones gepolíticas internacionales por lo que los inversionistas prefieren tomar cautela en el mercado accionario.

El mercado de Nueva York caía en la media jornada, con la atención de los inversionistas sobre la situación en Ucrania y Gaza, que aumentan la aversión al riesgo en el mercado de renta variable.

El índice Standard and Poor's 500 ha presentado un incremento del 80% desde octubre del 2011, la última vez que sufrio una corrección del 10%, según un reporte de RBC Capital Markets.

Distribuir contenido