Beltrán Leyva

El cuerpo de Reynaldo Coronado Guzmán alias “El Panchito”, fue hallado en una carretera de Cuernavaca, quemado y abandonado con un mensaje de un cártel enemigo.

Los homicidas que están vinculados con la delincuencia organizada en Guerrero y Morelos, aceptaron que recibían 20,000 pesos por consumar los asesinatos que tenían a su cargo.

Uno de los principales operadores del Cártel de los Beltrán Leyva, recibieron autos de formal prisión por parte de jueces de Distrito radicados en Jalisco, con lo que se iniciaron sus procesos penales.

Edgar Valdez Villarreal, operador del cártel de los Beltrán Leyva­ vestido de playera verde, pantalón de mezclilla y portando el cabello muy corto, fue presentado en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa.

El estado mexicano no va a perseguir a delincuentes para matarlos, sino para detenerlos, y la presencia de las Fuerzas Armadas en el combate al narcotráfico va a cambiar cuando de nuevo “migre de ser un problema de seguridad nacional a un problema de seguridad”.

Distribuir contenido