JPMorgan Chase

JPMorgan Securities subió su recomendación para las acciones de Goldman Sachs Group Inc a "aumentar cartera" desde "neutral", debido a los sólidos niveles de capitalización del banco estadounidense.

El banco estadounidense dijo que reemplazó a su director financiero, Michael Cavanagh, por Doug Braunstein, jefe de banca de inversión para las Américas.

El conglomerado ejerció acción legal en contra de su a su ex rival JP Morgan por US5,000 millones para compensar el dinero que retiró antes de su quiebra.

El banco estadounidense se encuentra en conversaciones para adquirir RBS Sempra Commodities, empresa comercializadora de materias primas, por un monto cercano a los US4,000.

Los titulares de las firmas financieras más importantes se reunirán el fina de semana para discutir este tema, el cual fue uno de los responsables de la crisis financiera.

Distribuir contenido