concesiones

El instituto revocó la clasificación manifestada por la dependencia en relación con las firmas de los concesionarios y le instruyó la entrega íntegra de los títulos de concesión.

La dependencia ordenó la inmediata suspensión de las transmisiones de los canales 52 MVS y 46 de Cablevisión, además de que impuso una multa superior a los 4 millones a cada empresa.

television-cuadro-ok.jpg

El senador, Carlos Sotelo demandó al Ejecutivo utilizar el gasto publicitario del gobierno para impulsar con equidad, los medios de comunicación electrónicos y escritos.

television-cuadro-ok.jpg

La dependencia comunicó que esta acción es con el fin de impulsar la competencia del sector, mejorar la calidad y el precio de los servicios.

mvs_radio.jpg

El presidente del consejo de Administración, Joaquín Vargas, sostuvo que la demora ha frenado su proyecto para desplegar una red nacional de tecnología WiMax.

Distribuir contenido