lance armstrong

El siete veces campeón del Tour de Francia anunció su retirada del ciclismo profesional para dedicar más tiempo a su familia, a la lucha contra el cáncer y a su fundación.

Verdad o mentira, lo cierto es que de acuerdo con Rodrigo Alba, publirrelacionista deportivo consultado por El Economista, la imagen de Armstrong, el ciclista extraordinario, quedará por siempre ensombrecida por la duda.

Por segunda ocasión el estadounidense Lance Armstrong puso fin, ayer en el Tour Down Under ciclista, a su carrera internacional, marcada por grandes éxitos (sus siete victorias en el Tour de Francia entre 1999 y el 2005) pero también por las continuas sospechas de dopaje.

El 7 veces campeón del Tour de Francia, quien tiene otros 3 hijos con su primer matrimonio y otro con su actual compañera, anunció la noticia a través de Internet.

Fueron los mejores atletas en sus respectivas disciplinas y en los tiempos en que nadie podía hacer las cosas mejor que ellos.

Distribuir contenido