PRD

El sol azteca celebró que dos de sus correligionarios presidan el último año legislativo de la actual legislatura en la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores.

Mara Iliana Cruz, reconoció que el panorama -con miras a las elecciones del 2015- se observa adverso para la izquierda mexicana, pues se encuentra dispersa al grado de que disputará los votos con quienes formaron parte del instituto político -AMLO, ahora líder de MORENA- y aliados (PT y Movimiento Ciudadano).

El domingo 7 de septiembre, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevará a cabo la elección de los consejeros estatales que se encargarán de elegir la nueva dirigencia.

El excandidato presidencial del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, pidió que en la elección interna se privilegie la unidad. El 7 de septiembre será la primera etapa de la elección dentro del Partido de la Revolución Democrática.

La Secretaría General del PRD en el Distrito Federal dispuso de un equipo jurídico para apoyar a las mujeres que fueron víctimas del exdirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Distribuir contenido