PRD

De manera paralela a la estrategia en contra de la reforma energética, en el PRD las corrientes integradas en dos frentes (Coalición de Izquierdas y Frente Amplio) y que apoyan la propuesta de alcanzar una candidatura de unidad están en proceso de conseguir 176 lugares (de más de 350) en el Consejo Nacional que se elegirá en septiembre.

El PRD y PAN impugnaron la decisión del organismo electoral respecto a las declaraciones hechas por el Gobernador Roberto Sandoval en el pasado proceso electoral.

El INE informó que concluyó el periodo de registro de candidatos del PRD que participarán en su proceso interno para la elección nacional de integrantes del Consejo Nacional, consejeros estatales y municipales, que se efectuará el próximo 7 de septiembre.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF dijo que “no hay ningún ataque contra el señor Macelo Ebrard y hemos sido respetuosos de todas las opiniones pero serán las propias autoridades administrativas y penales las que determinen responsabilidad de cada uno’’.

El organismo electoral estudia si será necesario o no resguardar las elecciones internas del sol azteca el próximo 7 de septiembre.

Distribuir contenido