PRD

La dirigencia del partido busca consolidar sus afiliados en la víspera de las elecciones del 2015, así como el proceso interno por la dirigencia nacional de este instituto político.

La fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados advirtió que de aprobarse, sin cambios, la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto de legislación secundaria en materia de telecomunicaciones recurrirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Feliciano Álvarez, alcalde de Cuetzala del Progreso fue detenido por presuntamente dar protección a un grupo de narcotráfico y estar vinculado con 15 secuestros.

La corriente Izquierda Democrática Nacional del PRD reconoció que frente a la contienda electoral local (en el 2015), el instituto político se ha colocado en una situación riesgosa, debido a tres factores: distanciamiento con Morena, cobijo de candidatos ajenos al partido y apoyo a perredistas que no abanderan los principios básicos.

Militantes del PRD y PAN solicitaron al gobernador de Michoacán, aclarar el caso de José Jesús Reyna García, presuntamente vinculado con el crimen organizado.

Distribuir contenido