Politica
Jorge Monroy / El Economista
oct 31, 2014 | 
00:33
Mientras el gobierno federal, a través de la PGR, ha desplegado 10,000 elementos de seguridad en Guerrero para la búsqueda de los estudiantes en fosas y en ríos, el gobernador interino dice que hay amplias posibilidades de que estén vivos.
Jorge Monroy / El Economista
oct 31, 2014 | 
00:18
México pidió a la Corte Interamericana de Derechos Humanos ayuda tecnológica de la que carece para la localización satelital de los 43 estudiantes desaparecidos.
Jorge Monroy / El Economista
oct 31, 2014 | 
00:13
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el gobierno federal no llegó tarde a Guerrero, sino que era una responsabilidad del entonces gobernador, Ángel Aguirre.
Tania Rosas / El Economista
oct 31, 2014 | 
00:07
En su opinión, se multiplicó la carga de trabajo de la CNDH por investigaciones más complejas. Raúl Plascencia no se encuentra entre los cinco favoritos de la presidencia del Senado.
Ana Langner / El Economista
oct 30, 2014 | 
23:58
Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) tuvieron que protestar para que en el Senado de la República les dieran paso a las audiencias “públicas” en las que comparecieron los candidatos a presidir la CNDH, entre ellos Raúl Plascencia.
Ana Langner / El Economista
oct 30, 2014 | 
23:52
Por tercera vez en los casi dos años de gobierno, la actual administración solicitó una audiencia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para exponer los avances del país en la materia, a través de las políticas públicas, leyes y programas.
Tania Rosas / El Economista
oct 30, 2014 | 
23:48
Granaderos, gritos, empujones, intención de portazo, amenaza de marchas, ofrendas y hasta obras de teatro provocó la segunda ronda de comparecencias ante el Senado de los candidatos a la presidencia de la CNDH.
J.J. Reyes, T. Rosas y R. Ramos / El Economista
oct 30, 2014 | 
23:38
Carlos Navarrete, advirtió que ante la decisión de la SCJN -en el sentido de rechazar la consulta popular en materia energética- recurrirán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para interponer un recurso y que el caso se revise.
Periódico El Economista una empresa de