automotrices
La producción de autos de la mayor economía de América Latina, creció un 5.5% en octubre frente a septiembre.
Aunque las exportaciones de México han mostrado una rápida recuperación respecto de los niveles previos a la crisis, todavía algunos productos exitosos no se suben a ese dinamismo, como los televisores, el aguacate y los transformadores eléctricos.
Mientras el agro mexicano busca no entrar a un acuerdo comercial con Brasil, para el sector automotriz y comercial sería una “oportunidad de oro”, pues significaría penetrar al amplio mercado de consumo que es esa nación, y exportar desde una plataforma conjunta.
Las inversiones extranjeras que optaron por instalarse en el norte de México han incrementado 7% en lo que va del 2010, comparado con las cifras del año anterior, afirmó José Luis Joya.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »





