Libros

El autor mexicano Heriberto Yépez, uno de los escritores nacionales más arriesgados de la actualidad, lanza un fuerte cuestionamiento al ciudadano promedio en su nuevo libro La hazaña de ser mexicano.

Un libro que, a diferencia de los clásicos, debiera ser de lectura obligatoria

che_padre.jpg

El escritor Santiago Tejedor buscó al "hombre", a Ernesto Guevara de la Serna, huyendo del "Che", a través de personas que conocieron al revolucionario.

CREDITO: 
Alejandro Flores / El Economista
México llegó en el 2008 a una situación de vuelta a la barbarie: más de 5,200 ejecutados, 17 secuestros diarios, y al menos 170 decapitados con cuyas cabezas podría construirse una torre del tamaño de El Ángel de la Independencia.
BRITISH-LIBRARY-LONDON.jpg

El centro señaló que se desconoce el paradero de cerca de 9,000 títulos, entre ellos, la primera edición de "El Retrato de Dorian Gray".

Distribuir contenido