ayuda
4 Septiembre, 2011 - 17:45
El apoyo del gobierno autonómico ascendía a los 35 millones de euros anuales, vida pura para los maños.
14 Marzo, 2011 - 11:05
Empresas como Google, Microsoft, Twitter y Apple han creado iniciativas especiales para que todo tipo de personas, sin importar en qué país se encuentren, estén al tanto del tema de Japón y sus víctimas y puedan canalizar su apoyo económico y moral.
3 Diciembre, 2010 - 00:24
La enciclopedia digital fundada por Jimmy Wales busca la ayuda económica de sus usuarios para echar a andar nuevos proyectos
Galería. Los centros de acopio en la ciudad de México continúan recibiendo víveres para los damnificados en el Noreste del país.
9 Julio, 2010 - 19:15
Galería: Varias naciones y organismos multilaterales anunciaron que enviarán apoyo económico y humanitario.
13 Enero, 2010 - 16:00






