Fondos

Canal de Fondos de Inversión

Como consecuencia de la integración de México al Mila, la BVC hizo oficial la modificación de reglas y condiciones para la celebración de operaciones del mercado primario realizadas por intermediarios extranjeros sobre valores colombianos y viceversa.

El Ibex 35 irá a buscar los 11,500 puntos en el final de 2014, apoyado en nuevas medidas del Banco Central Europeo (BCE). Las firmas aconsejan dar prioridad a la Bolsa en la cartera vía fondos de inversión.

Los bancos centrales están viviendo una época dorada como conductores de la política económica de las economías desarrolladas. Su papel predomina frente a cualquier otra política y su acción genera una adicción y dependencia entre todos los agentes económicos.

Tener acceso a información de toda clase puede ser un arma de doble filo para los inversionistas. La clave está en aprender a diferenciar que tan relevante es, analizarla y saber si es o no conveniente tomar decisiones en base a lo encontrado.

La compañía de viajes en Internet eDreams Odigeo se hunde 20% en la Bolsa y cerca de 70% desde el precio de su debut en la Bolsa de Madrid el 8 de abril. La compañía perdió 2.6 millones de euros en su segundo trimestre fiscal.

Distribuir contenido