espacio exterior
El fracaso de una sonda rusa lanzada rumbo al planeta Marte, que cayó en el Océano Pacífico, pudo deberse a un radar estadounidense, declaró el viceprimer ministro Dmitri Rogozine.
Los restos de la sonda espacial rusa Fobos-Grunt, que quedó atrapada en la órbita terrestre tras su fallido despegue en noviembre pasado rumbo a la luna de Marte, Fobos, cayeron a aguas del océano Pacífico, al oeste de Chile.
La sonda espacial no tripulada Fobos-Tierra que lanzó Rusia en noviembre del año pasado y que quedó atrapada en óribita terrestre, caería a mediados de enero
La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio reveló que orbitan alrededor de la estrella Kepler 20, con consistencia rocosa y tamaño similar al de la Tierra.
Un cohete ruso Soyuz despegó de un cosmódromo en Kazajistán, con tres espacionautas a bordo, y se dirigía a la Estación Espacial Internacional.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »





