Historia
La historia de México es parte del debate de las elecciones y con éste se debe generar una propuesta de nación, acotó Paco Ignacio Taibo II al presentar en Querétaro el libro El Álamo: una historia no apta para Hollywood.
La muestra incluye más de 100 piezas de valor incalculable; todas, obras de la era clásica greco-latina, con algunas piezas que fueron halladas en la región de África helenizada; es un verdadero dechado de historia del arte.
Alrededor de 200 piezas conforman la muestra Visiones contrastantes en los virreinatos de América, que será abierta este domingo en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, EU.
El barrio de Teopancazco, al sureste de la antigua urbe, fue habitado por gente de la costa del Golfo, revelaron en la Mesa Redonda que culminó con la entrega del Premio Teotihuacan
El barrio La Ventilla fue sede de administraciones del Estado teotihuacano, que organizaban bienes obtenidos de la relación con otras urbes, revelaron arqueólogos en la 5ª Mesa Redonda.








