CDHDF
El ombudsman local, Luis González Plascencia afirmó que se debe consolidar una visión en que las mujeres puedan defender las garantías que les sean inherentes.
El organismo resaltó con preocupación el ambiente de intimidación en el que los defensores de las garantías individuales desarrollan su trabajo.
La consejera del organismo, Clara Jusidman advirtió que la intervención social podría resultar fallida pues se coloca como acción subordinada a la estrategia de guerra de la política de seguridad.
El ombudsman capitalino, Luis González Plascencia consideró que las posibilidades del Estado para enfrentar a la criminalidad organizada, son limitadas y contraproducentes.
El ombudsman capitalino, Luis González Placencia, resaltó que las instituciones públicas deben conducirse con igualdad, equidad y no discriminación en sus acciones cotidianas.





