sanción

juan-blanco-zaldivar-ok.jpg

El Tribunal resolvió la impugnación presentada por el PAN contra la resolución del IFE, que lo sancionó con una amonestación pública y dio vista a la Contraloría Interna por esos hechos.

partido_nueva_alianza-ok.gif

La sanción será por corroborar que parte de sus prerrogativas de 2007 fueron destinadas para realizar mamografías en seis estados de la República.

tv-aztecca-ok.jpg

El órgano electoral solicitó el retiro de los spots en la revista Vértigo, pues su contenido es base de la campaña de ese partido.

niños-indigenas-mexicanos.jpg

El PVEM pidió que se impongan sanciones de 10 a 15 años de prisión a quienes incurran en esta práctica.

Telmex oficina.jpg

La sanción fue impuesta por no cumplir con las obligaciones en materia de operación e interconexión de redes públicas de telecomunicaciones.

Distribuir contenido