crédito al consumo
El financiamiento total vigente de la banca se contrajo 6.8% anual en el primer mes del año, con un saldo de $1.6 billones, debido a una menor actividad económica.
En su reporte sobre Agregados Monetarios y Actividad Financiera en octubre, el Banco de México que el crédito directo al consumo presentó una disminución real anual de 21.2 por ciento.
La Fed informó que el crédito cayó a una tasa anual de US14,800 millones en septiembre, lo que se traduce en el retroceso más grande desde julio de este año.
El indicador se mantuvo en descenso durante agosto, por séptimo mes consecutivo, en 5.8% en ritmo anual, luego de desplomarse 9.4% en julio.
La Reserva Federal anunció que en julio, el crédito total al consumidor estadounidense descendió en un monto récord de US21.600 millones.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »


