spots
Dora Villanueva
sep 13, 2017 | 
23:40
El proceso electoral del 2018, que arrancó el pasado 8 de septiembre, producirá cerca de 55.6 millones de spots en radio y televisión para la promoción de los partidos políticos y difusión de las autoridades electorales.
Dora Villanueva
ago 16, 2017 | 
23:27
Con los informes, los gobernantes tienen acceso a spots en medios electrónicos, con un alcance regional, y por un plazo de unos 13 días.
Salvador Corona
nov 25, 2016 | 
01:15
Ante la propuesta de Ricardo Anaya de que todos los presidenciables de Acción Nacional se presenten en spots, Margarita Zavala señaló que no es un tema de promocionales sino de unidad.
Tania Rosas
ago 21, 2016 | 
21:43
El presupuesto autorizado para la difusión de mensajes y actividades gubernamentales de este año es de 1,573 millones 782,630 pesos.
Tania Rosas
nov 19, 2015 | 
23:28
La iniciativa restringiría difundir nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público.
Rolando Ramos
nov 18, 2015 | 
22:36
Los grupos parlamentarios del PRI y PRD en la Cámara de Diputados coincidieron en la necesidad de reformar la ley electoral para evitar que los aspirantes a la Presidencia de la República rumbo a los comicios del 2018 se promocionen en televisión de manera anticipada, como están haciendo Andrés Manuel López Obrador (Morena) y el panista Ricardo Anaya Cortés.
Mauricio Rubí
ago 25, 2015 | 
23:23
En un video publicado en la página web de la Presidencia, Peña Nieto asegura que se entra a la segunda mitad del gobierno “con muchas ganas y más fuerza”.
Periódico El Economista es una empresa de