Mexicana de aviación

La Asociación Sindical de Pilotos de Aviación será respetuoso de las decisiones del Poder Judicial respecto al caso penal contra el ex presidente de Mexicana de Aviación, Gastón Azcárraga.

Un Juzgado de Amparo en Materia Penal concedió un amparo y ordenó dejar “insubsistente” la orden de aprehensión girada en contra del ex dueño de Mexicana de Aviación.

El secretario de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, anunció la entrega de 12 millones 30,529 pesos para 58 ex trabajadores jubilados de Mexicana de Aviación, de sus aportaciones al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El proceso de liquidación para los trabajadores de Mexicana de Aviación no tiene fecha, pues será hasta que lo defina el Comité Técnico, que ya realizó su primera sesión, informó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

El Secretario del Trabajo dijo que hay casi 60 resoluciones que benefician a los trabajadores jubilados de Mexicana de Aviación.

Distribuir contenido