petróleo

Autoridades anunciaron que cortarán las exportaciones hasta por 15 años a la zona y estiman un alza al precio hasta de 150 dólares por barril como resultado de la sanción impuesta por el bloque.

Una ley que será debatida el domingo por el Parlamento de Irán podría detener las exportaciones de petróleo a la UE incluso a partir de la semana próxima.

El creciente consumo de combustible de China volvió a impulsar el alza de la demanda global de crudo en el 2011.

Los sindicatos decidieron suspender durante 48 horas la huelga general convocada por tiempo indeterminado que paraliza al país, para permitir negociaciones.

Los aliados de EU en Asia y Europa apoyaron su campaña para reducir las exportaciones de petróleo de Irán.

Distribuir contenido