Unilever
Reuters
jul 20, 2017 | 
06:50
Unilever elevó su objetivo de margen para todo el año luego de reportar una gran mejoría en el primer semestre, lo que subraya la capacidad para impulsar su rentabilidad tras rechazar una oferta de adquisición a principios de este año.
María Alejandra Rodríguez
jun 9, 2017 | 
00:06
Unilever reiteró que está en México con visión a largo plazo. Además, la compañía angloholandesa cuenta con proyectos de crecimiento que se verán impulsados por su plan de vida sustentable, que consiguió consolidar a México en el 2016 como su primer país donde 100% de la energía utilizada en sus instalaciones viene de energía renovable.
Reuters
may 16, 2017 | 
19:03
El portafolio de Quala que pasará a Unilever incluye marcas para el cuidado del cabello, de la piel, de los dientes y un suavizante de tela, con un volumen de ventas combinado de más de 400 millones de dólares en el 2016.
Reuters
may 16, 2017 | 
12:09
El portafolio de Quala que pasará a Unilever incluye marcas para el cuidado del cabello, de la piel, de los dientes y un suavizante de tela, con un volumen de ventas combinado de más de 400 millones de dólares en el 2016.
Reuters
abr 6, 2017 | 
08:39
Unilever prometió un multimillonario programa de compensaciones para sus accionistas, luego de la reestructuración iniciada por una oferta hostil de Kraft Heinz, en un intento por probar que puede generar lucrativas ganancias como una compañía independiente.
Perla Pineda Peñaloza
mar 27, 2017 | 
23:53
Cumpliendo con su Plan de Vida Sustentable bajo uno de sus ejes rectores, contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, Fundación Unilever en colaboración con la organización Enactus, desarrollan el proyecto Empoderamiento a las mujeres de Tlamacazapa, beneficiando a más de 200 familias.
Expansión / España
feb 27, 2017 | 
10:15
El presidente de Berkshire Hathaway descarta una burbuja y cifra en 20,000 millones de dólares su inversión desde las elecciones de EU.
Reuters
feb 22, 2017 | 
10:02
Unilever informó que estaba revisando sus opciones para generar valor a los accionistas, pocos días después de rechazar rápidamente una sorpresiva oferta de adquisición por 143,000 millones de dólares de Kraft Heinz.
Periódico El Economista es una empresa de