Paul Krugman
El Premio Nobel de Economía criticó el acuerdo para elevar el techo de deuda y afirmó el recorte al gasto público deprimirá aún más la economía del país.
El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, afirmó que nuestra nación no entra en el modelo de país emergente, porque su crecimiento no se compara con el que está teniendo China o India.
El gobierno de Barack Obama se mostró decepcionado por las cifras de desempleo en EU durante diciembre, sin embargo, descartó que el país vaya a sufrir una doble recesión en 2010, como afirman los especialistas.
El Premio Nobel de Economía 2008 afirmó que, mientras el lado chanchullero del sector financiero hace negocios con dinero de otros, la banca que sí da préstamos y genera empleos, sigue estancada.
El Premio Nobel afirmó que el efecto del paquete de estímulos comenzará a menguar en 2010, además de que se corre el riesgo de una segunda caída económica.








