futbol mexicano

Concluyó la Fase Regular en el Ascenso MX y también quedó definida la Liguilla por el título, en la que Correcaminos ya se instaló en semifinales, gracias a que fue el líder de la competencia.

La confianza es lo más complicado de mantener, pero si de inversión se trata, la situación es muy volátil; la Selección Mexicana vivió incertidumbre porque estuvo en peligro su clasificación al Mundial de Brasil 2016, situación en la que también se jugaban la continuidad de los patrocinios.

Marco Fabián no escondió la emoción de anotar un gol en el partido inaugural de México ante Camerún en el Mundial de Brasil 2014. Aunque todo fue una simulación virtual, el mediocampista asegura que “la ilusión está todos los días, me veo cerca, pero hay que trabajar para llegar al Mundial”.

Exposición, publicidad y mejoras en el nivel deportivo, es como puede redituar el torneo copero a los equipos de la liga de ascenso.

En esta audición hablamos sobre el proyecto de la Concacaf que podría llevara a México a albergar su tercera Copa Del mundo, en el editorial la polémica sobre las camisetas ve

Distribuir contenido