Concacaf

La IFFHS ubicó al mexicano, ya retirado, en la posición 22 con 44 unidades como el mejor silbante mexicano y de la Concacaf en los últimos 11 años.

Este jueves dará inició el torneo, de donde saldrán los dos equipos que asistirán al certamen de la especialidad en Londres 2012.

Ambas escuadras fueron ubicadas en dichos grupos, respectivamente, para los Juegos de Londres 2012 que se disputarán entre el 22 de marzo y el 2 de abril próximos.

La Concacaf anunció que su secretario general, el estadounidense Chuck Blazer, planea dejar su cargo el 31 de diciembre para buscar otras oportunidades en la industria del futbol internacional.

Llegar a Brasil por la ruta corta o larga depende de una sola cosa: en dónde juegues. Este sábado se celebró el sorteo de las eliminatorias mundialistas para el Mundial del 2014. El camino más largo lo tendrán que recorrer los equipos de la Concacaf y Asia.

Distribuir contenido