lucha contra el narco

Con el respaldo del comisionado Alfredo Castillo y el acompañamiento del Ejército, los grupos de autodefensa de Michoacán avanzaron a los municipios de Arteaga y Tumbiscatío, en busca del líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez La Tuta.

El comisionado federal para Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, adelantó que habrá operativos de las fuerzas federales y estatales en los municipios de Arteaga y Tumbiscatío, con la finalidad de buscar a quienes realizan suplantación e infiltración de las autodefensas.

El encuentro habría sido en época electoral cuando Jesús Reyna era el coordinador de campaña del ahora gobernador de Michoacán.

Melissa Plancarte reconoció que sabía que "en cualquier momento" matarían a su padre, Enrique "Kike" Plancarte, pero que aún así no estaba preparada.

La Marina Armada de México, que en los últimos meses se ha anotado las detenciones de importantes narcotraficantes como Joaquín "El Chapo" Guzmán, representa un pilar que refuerza al México soberano y de libertades para sus individuos, dijo el presidente.

Distribuir contenido