Iniciativa Mérida
El PRD en el Senado solicitó a la titular de la PGR, Marisela Morales, presentar un informe detallado sobre el Proyecto Diamante, que realiza en colaboración con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
La capacitación de Ministerios Públicos y Agentes Federales forma parte del "Proyecto Diamante", en el marco de la Iniciativa Mérida, que instruirá a mas de 8,000 servidores públicos.
La iniciativa conectará a 32 observatorios, 32 centros estatales, 334 Centros Nueva Vida y al Centro Nacional contra las Adicciones con un sistema de la más alta tecnología que existe en el mundo.
El gobierno mexicano patentó la primera vacuna contra la heroína, como parte de las acciones que lleva a cabo para combatir y prevenir las adicciones en el país.
El año que inicia trae nuevos retos en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y sustentabilidad, los cuales marcarán la agenda del sector privado. Entre los temas que se perfilan como los más relevantes para este 2012, según un análisis realizado por el portal especializado ComunicaRSE, está la Cumbre de Río, la consolidación de los índices verdes en América Latina y los avances que registren tanto la metodología única de evaluación empresarial como los reportes integrados.








