Acapulco
La SSP informó mediante una conferencia de prensa la detención de Jonathan Martínez Santos, número dos del grupo delictivo “La Barredora” en Acapulco.
Atlante renovó por cinco años más su estadía en Cancún, situación que obligará a los inversionistas del nuevo estadio que se construirá en Acapulco a buscar otro club que lleve futbol de Primera División a Guerrero.
Autoridades reportaron el hallazgo de los restos de un hombre al interior de bolsas de plástico sobre la vía principal del puerto de Acapulco.
La policía del puerto halló dos de los cuerpos esparcidos a la entrada de la carretera que conduce al puerto y uno más al interior de una vivienda.
Más de 1,500 personas caminaron por la Costera Miguel Alemán en demanda de paz en el estado además, pidieron a normalistas de Ayotzinapa recurrir al diálogo con autoridades.






