Internacional

Internacional

Un equipo internacional de investigadores abandonó sus esfuerzos para llegar al lugar del accidente del vuelo AH17 de Malaysia Airlines en el este de Ucrania, debido a los intensos combates. Un funcionario de Ucrania dijo que los restos del accidente fueron dinamitados.

Muy pronto, los principales encuestadores del país harán un cambio sutil, que incluso algunos adictos a la política no podrán procesar: dejarán de informar los resultados de los votantes registrados, para hablar sólo de quienes son más propensos a votar en las elecciones del 2014, conocidos como “posibles votantes”.

La Comisión de la Unión Eruopea anunció un apoyo adicional de dos millones de euros para la lucha contra el ébola en África.

Dos firmas norcoreanas fueron sancionadas por los Estados Unidos por transferir un cargamento oculto de armas desde Cuba hacia Corea del Norte a bordo de un carguero norcoreano.

Las sanciones anunciadas por la UE contra Rusia harán subir los precios en el mercado de la energía en Europa, declaró el ministerio ruso de Relaciones Exteriores.

Distribuir contenido