Internacional

Internacional

El anuncio se produjo mientras Biden prometió el apoyo estadounidense para ayudar al gobierno de Kiev a celebrar una elección presidencial exitosa el próximo mes.

El Cairo. La nueva legislación antiterrorista propuesta por el gabinete de Egipto está atrayendo fuertes críticas de grupos de derechos humanos y abogados que dicen que otorgaría a las autoridades amplios poderes para anular la disensión en medio de una perspectiva alarmante hacia el autoritarismo.

Los demócratas tienen un problema y todo el mundo lo sabe. El presidente Obama lo llama una “enfermedad congénita”. Si no pueden controlarlo, Barack Obama podría pasar los últimos años de su presidencia luchando no sólo con una Cámara de Representantes republicana, sino también con un Senado republicano.

Tras un acuerdo para “reducir las tensiones y restablecer la seguridad” en Ucrania que se anunció el jueves, el secretario de Estado de EU, John F. Kerry, fue muy explícito acerca de las expectativas de EU.

En la cima de la popularidad, el presidente ruso Vladimir Putin hace oídos sordos a la oposición, presume la anexión de Crimea a Rusia y está lejos de atender los reclamos de Estados Unidos.

Distribuir contenido