Internacional

Internacional

En una gira por América del Sur que lo llevado de Venezuela a la Argentina, el canciller chino Wang Yi respaldó a Buenos Aires en su pugna por recobrar el control de las islas Flaklands o Malvinas, ahora bajo jurisdicción del Reino Unido.

En los últimos días han aumentado las denuncias de golpizas, desapariciones y detenciones. El diario Kyiv Post informó que 12 personas han sido secuestradas en la última semana en Slovyansk y Horlivka.

Dilma Rousseff promulgó el miércoles la “Carta de Derechos” para la era digital, que aspira a proteger la privacidad en Internet y promoverlo como un servicio público al prohibir a las compañías de telecomunicaciones cobrar por un acceso preferencial a sus redes.

Gustavo Petro, economista y ex guerrillero, que había sido destituido en marzo, fue repuesto en su cargo por el presidente Juan Manuel Santos en cumplimiento de una orden judicial.

La seguridad fue reforzada en Copacabana al día siguiente de enfrentamientos violentos y escenas de destrucción que dejaron al menos un muerto a 50 días del Mundial en Brasil.

Distribuir contenido