SFP
La SFP informó que en un operativo conjunto con la PGR, detuvo a un servidor público que exigió a una empresa privada 8,000 pesos a cambio de desaparecerle una multa por 43,000 pesos.
La denuncia de una ciudadana llevó a realizar un operativo en el que resultó detenido un servidor público que laboraba como promotor y que exigía dinero a vecinos para incluirlos en el Programa de Desarrollo Humano Oportunidades en el Distrito Federal.
A partir de una denuncia ciudadana se logró la detención de un servidor público que exigía dinero a vecinos para incluirlos en el Programa de Desarrollo Humano Oportunidades del DF.
Los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por su presunta responsabilidad en el robo de material quirúrgico y de curación.






