recorte a tasas
29 Noviembre, 2011 - 11:13
Bofa-ML indicó que la persistente incertidumbre política en ambos lados del Atlántico no es un buen augurio para los activos de los Mercados Emergentes.
7 Noviembre, 2011 - 21:22
En México existe suficiente espacio para que las autoridades económicas estimulen a la economía vía monetaria y fiscal, de manera que puedan mitigar el impacto de la crisis mundial, confió el estratega de inversión global y director mundial de Investigación en Bank of America-Merrill Lynch (BofA-ML), Francisco Blanch.
21 Junio, 2009 - 19:09
CREDITO:
Leonor Flores / El Economista
Ahora que el Banco de México está por concluir su intervención contracíclica para ayudar a la recuperación de la economía, pareciera que la medicina no ha sido suficiente.
14 Junio, 2009 - 15:03
Analistas de Banamex, Bancomer, Santander e Ixe coinciden en el fin del relajamiento monetario ante una menor inflación en los próximos meses.







