SEP

Dentro de los programas que se desprenden de este diagnóstico o que, ya iniciados, se focalizan con el mismo, destaca el Sistema Integral de las Músicas de Oaxaca como “un ejemplo de política cultural enfocado a la comunidad”.

Con el decreto se eleva a rango Constitucional la obligatoriedad de la educación media superior y fija el año 2022 para llegar a la cobertura total en ese nivel educativo.

Hay áreas fundamentales por explotar: globalización económica y cultural, cambio demográfico, convergencia tecnológica, emprendimiento e innovación.

Los programas tendrán un presupuesto de 5,000 mdp en 2012, y beneficiarán a 100,000 estudiantes de bachillerato y universidad, quienes recibirán 5,000 pesos anuales.

La Secretaría de Educación Púbica (SEP) del estado proyecta entregar 200 becas para madres solteras que estén inscritas en educación media superior.

Distribuir contenido